¡Construyamos la Semana U entre todo el estudiantado!
-
La Semana Universitaria es de toda la comunidad estudiantil, por esa razón hemos abierto el siguiente foro de participación ciudadana. Para que nos compartan sus ideas y propuestas que genere un festival construido por quienes conformamos esta universidad.
¡Te queremos escuchar!
Talleres.
Conciertos.
Actividades deportivas.
Actividades culturales.
Conferencias.
Actividades ambientales.
Y todo lo que venga a la mente….
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Algunos grupos:
¿Opiniones?
424
Sonámbulo
Percance
Un rojo
santos y zurdos
síndrome de estocolmo
las robertas
voodoo
Patterns
Howlers
El parque
Balerom
akasha
Infibeat
Los cuchillos
Moonlight dub
El guato
Ojo de buey
Fuerza dread
Niño coy
Hubba & silika
Javier portilla
Son de tiquicia
cantoamerica
peregrino gris
talawa reggea army
Café surá
Jalamelule
entrelineas
mombotombo
-
Talleres de huertas, para ir sembrando un Campus Comestible!
-
La UNA tiene gente talentosa, estos grupos estan formados por estudiantes y son de lo mejor, yo propongo que apoyemos lo nuestro.
The Blue Shaman
La Quinta de la CalacaOtra propuesta es que den servicio de transporte al estudiantado de la sede Benjamin, para que también puedan integrarse a las actividades.
-
Hola @Ela . Efectivamente ese enfoque es el que queremos. Estamos en busca de mas grupos de la U. The Blue ShamanLa y Quinta de la Calaca son grupos que ya han estado en nuestras actividades, seguirán estando; junto con UKún Inú. Sabe de más ?
-
Hola @sntmrd Buenísima idea. ¿Sabe de de alguien que nos pueda ayudar con el taller?
-
No se como funciona esto sinceramente solo veo que nombran grupos. A mi en lo personal me gustaria que incluyeran algo de cultura Hip Hop, yo conozco a dos grupos de rap con bastante contenido social y mensajes inteligentes ademas de mi persona que soy estudiante y tambien me gustaria un espacio por pequeño que sea para compartir el arte.
-
Buena nota @andrescampos La idea es debatir algunas ideas por aquí. Estamos buscando grupos de Hip-hop, cuales son los grupos? tiene el contacto? ¿que tipo de arte hace ? para abrir el espacio
-
@andrescampos dijo en ¡Construyamos la Semana U entre todo el estudiantado!:
No se como funciona esto sinceramente solo veo que nombran grupos. A mi en lo personal me gustaria que incluyeran algo de cultura Hip Hop, yo conozco a dos grupos de rap con bastante contenido social y mensajes inteligentes ademas de mi persona que soy estudiante y tambien me gustaria un espacio por pequeño que sea para compartir el arte.
Este es una pieza mia y unas de uno de los grupos
https://m.soundcloud.com/user926897533/d-pinta-para-todo-hay-personas
https://m.soundcloud.com/user926897533/d-pinta-ft-gu-lo-pati-o
https://andresmiusic.bandcamp.com/track/20-almanaques-prod-1v
-
@andrescampos y el otro grupo se llama Los Conceptuales, de ellos no tengo alguna cancion en linea. Tambien me gustaría ampliar la propuesta por ejemplo si algunos bboys (breakdance) o graffiteros quieren unirse serian exc para que el bloque sea de hip hop y no solo rap. Y el contacto es conmigo por cierto
Tambien aqui hay otro compa que me dice que si hay campo se mete solo que seria ya un campo mas grande para repartirlo parejo entre todos https://m.soundcloud.com/dubsackcr/dont-cry
Igual todo es debatir y ahi se acomoda como sea posible
-
@Soto-Pablo Sí claro! Y es que como no los vi nombrados en la primera lista me pareció importante que sean añadidos como posibles opciones.
-
Para los chivos la lista de arriba está buenisima, puro talento nacional. La opción más viable para la selección de los grupos sería una encuesta en facebook. Se dividen los grupos por género y que ahí la gente escoja lo que quiere. Facebook es la plataforma en donde más gente ingresa y participa así que se las dejo picando.
Lo que me preocupa y lo he venido viendo año tras año es que los estudiantes están muy desinformados en cuanto a su derecho de asistir a las actividades. La mayor parte del tiempo la gente no asiste a los talleres ni las charlas de las tardes porque están en clases y no saben que tienen el derecho de asistir. Es por eso que sólo los conciertos cuentan con asistencia masiva, porque la mayoría de ellos son en la noche cuando la gente ya ha salido de clases.
-
@Soto-Pablo 424, Magpie Jay, Still Dogs, Voodoo, Patterns, Akasha. Serían un éxito
-
@LuisG Hola Luis, lo permisos institucionales siempre están. pero parece que falta divulgación.
-
¿Cuando es la semana U? Porque según el calendario debería de empezar este lunes 8 de Agosto. ¿Por qué nos tienen tan desinformados?
-
@Soto-Pablo nunca recibi una respuesta acerca del espacio, me gustaria que me digan si se nos abren el campo o no, para practicar y todo eso. porque ya casi es la semana
-
@andrescampos a cuál numero lo podemos llamar ?
-
@Soto-Pablo 83026998
Bienvenid@, algunos contenidos no son visibles si no estás registrad@. Ingresa al Ágora PIC para empezar a colaborar en la ciudadanía activa!
Al registrarte por favor recuerda utilizar tu nombre y apellido como aparecen en la cédula de identidad.